Pure

Telas para cortinas y mantelería natural y equilibrada

Existen dos elementos con gran protagonismo dentro de la decoración de un salón, habitación o comedor. Los manteles y cortinas visten con orgullo y elegancia cada estancia según el estilo marcado y deseado.

NaturalEquilibrioDecoraciónPurezaI+DCalidad

En Manatex sabemos que estos aspectos se deben cuidar con tejidos de alta calidad que aporten las dosis justas y necesarias de distinción para sumar a una experiencia del usuario ideal.

La Colección Pure añade a nuestro catálogo un agradable abanico de tejidos crudos en mezcla con algodón y poliéster para dotar a las cortinas y mantelerías de personalidad propia con un aspecto muy natural.

La templanza de una cortina y la sutil ligereza de un mantel son detalles que no se consiguen de cualquier manera, se necesitan textiles adecuados y bien estudiados para conseguir el éxito y la garantía de calidad a largo plazo.

Las telas de la Colección Pure presentan diseños sencillos que ayudan a diseñadores e interioristas a conseguir ambientes muy cálidos y equilibrados gracias a ellas. La naturalidad y pureza de estos tejidos son asombrosamente únicos obteniendo resultados muy prácticos y funcionales.

Características como naturalidad, equilibrio y pureza son sinónimos de una sólida base para crear espacios que emocionen y generen un bello recuerdo en la mente de las personas. Vestir ventanas o mesas es una tarea delicada que se debe dejar en manos expertas y en telas sublimes.

En Manatex te presentamos los tejidos de la Colección Pure para que puedas crear en la mente tu espacio ideal para que nosotros lo hagamos realidad sean cual sean tus necesidades y deseos. Cada proyecto lo trabajamos desde la personalidad y calidad en el servicio de nuestro experimentado equipo humano.

La confianza de los tejidos Pure es una constante gracias a su sencilla belleza y a su alta capacidad para fusionarse en los espacios más dispares.