Pyros

Garantía de seguridad con la más alta calidad en tejidos ignífugos

La colección Pyros de Manatex cubre las necesidades de decoración para toda clase de proyectos hoteleros y del canal Horeca con la garantía de seguridad que aportan los tejidos técnicos ignífugos.

DecoraciónHorecaIgnífugosI+DColectividadesCalidad

Todos los tejidos que forman parte de la Colección Pyros son tejidos técnicos ignífugos, avalados según la más alta clasificación en base a la normativa europea UNE EN 13733:2003 y UNE EN 1021:1994 para cortinas y tapizados de instalaciones públicas. Además, cumple con la certificación francesa M1 (NF P 92-503, NF P 92-504, NF P 92-505) y la certificación de seguridad marítima IMO.

Para satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, la Colección Pyros envuelve una precisa variedad de tejidos que combinan de forma muy aunada la belleza estética con las garantías en seguridad más actuales:

Visillos de la Colección Pyros

Los visillos ignífugos Pyros de Manatex son tejidos vaporosos y translucidos en una gama de colores claros y luminosos.

Cortina y Tapicería de la Colección Pyros

Las cortinas y tapicerías ignífugas Pyros de Manatex son una extensa colección de tejidos en múltiples colores y diseños que ofrecen infinitas posibilidades de decoración con la máxima seguridad. 

Opacos de la Colección Pyros

Los tejidos opacos ignífugos Pyros de Manatex bloquean el paso de la luz solar a la estancia, creando un ambiente adecuado de intimidad y descanso. Cada colección tiene un grado de opacidad diferente que permite satisfacer las necesidades de cada cliente y proyecto.

Las diversas calidades técnicas e ignífugas de los textiles Pyros se ajustan a cualquier nivel de decoración y exigencia, convirtiéndose en los mejores aliados en seguridad y estética para cualquier negocio.

La versatilidad y personalización de cualquier proyecto tales como locales públicos, hoteles, restaurantes, cines, teatros y hospitales, cumpliendo con la normativa en seguridad ignífuga es posible gracias a la Colección Pyros de Manatex.