Quilt

Tejidos selectos para vestir los interiores más exigentes

Una de las claves para obtener un resultado que enamore con la decoración de una estancia es la personalidad y características de los tejidos que vistan tanto muebles como los distintos espacios de la habitación.

DelicadoResistenteDecoraciónPurezaCalidadNatural

La experiencia que nos avala en los más de noventa años dedicados a la comercialización de tejidos para tapicería, decoración, confección y contract, nos proporciona una perspectiva amplia sobre los deseos de los usuarios y consumidores más selectos y exclusivos.

Nuestra colección QUILT es una colección de estilo elegante y natural con una gran variedad de diseños a disposición de los gustos y preferencias del cliente. Los tejidos de la colección QUILT están diseñados para obtener de ellos el máximo rendimiento y vistosidad, consiguiendo un resultado con la máxima belleza a la vista y una sorprendente suavidad al tacto.

Recomendamos usar los tejidos de la colección QUILT para satisfacer las soluciones más destacadas en colchas, cortinas, cojines. El resultado de estos tejidos es garantía de calidad y éxito.

Si tuviéramos que destacar aspectos que describieran a los tejidos de la colección QUILT serían, sin ninguna duda, los siguientes:

El volumen propio de estos tejidos. Crean ambientes cálidos y confortables.

El aspecto natural de sus diseños que los hacen distinguidos y consiguen que al ser aplicados los espacios se conviertan en lugares exquisitos.

Las óptimas condiciones de mantenimiento que le confieren unas garantías únicas de durabilidad.

La elegancia de una estancia lo marcan los pequeños detalles que visten y decoran sin llamar la atención, únicamente haciendo parte de ella y envolviendo con suavidad cada rincón. En Manatex lo sabemos y por ese motivo ponemos todo nuestro conocimiento en desarrollar los tejidos QUILT con la más avanzada tecnología y con la garantía de trabajar cada proyecto de manera particular y a medida.

Viste tu interior como vestirías tu exterior.