Popelin

Popelín es una colección de tejidos finos, delicados y resistentes en multitud de diseños y colores tanto lisos como estampados.
Popelín de Manatex contiene tejidos idóneos para la confección de prendas y la fabricación de cojines de calidad.

ResistenciaDurabilidadSolidoDecoracionTapiceriaI+D

Tintado

Popelín Tintado de Manatex es una colección de tejidos delicados y resistentes en más de 35 colores tanto elegantes como frescos para la confección de prendas y de cojines de calidad.

Estampado

Popelín Estampado de Manatex es una colección de tejidos delicados y resistentes con dibujos especialmente pensados para la confección de trajes tradicionales y de cojines de calidad.

Bordado

Popelín Bordado de Manatex es una colección de tejidos delicados y resistentes con bellos bordados especialmente pensados para la confección de trajes tradicionales de elevada singularidad.

Pluma y Fibra

Popelín pluma y fibra de Manatex es un tejido especialmente diseñado para contener el relleno de pluma o fibra tacto pluma de cojines y almohadones.

Ignifugo

Popelín Ignífugo de Manatex es un tejido que cumple con las normativas BS del Reino Unido especialmente diseñado para contener el relleno de pluma o fibra tacto pluma de cojines y almohadones.

Impermeable

Popelín Impermeable de Manatex es un tejido impermeable y resistente para la confección de gabardinas, chubasqueros, capelinas, canguros, anoraks, parkas, paravientos y otra ropa de protección de la lluvia y el agua.

Foamizado

Popelín Foamizado de Manatex es un tejido con espuma ideal para la fabricación de juguetes con acolchados.