Política Calidad Manatex

Empresa dedicada a las actividades de comercialización y gestión de la producción de empesa, tejido crudo y tejido acabado, establece como principios de su política de calidad los siguientes:

1:. Implantar y mantener un Sistema de Calidad efectivo, integrado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la empresa.

2:. Cumplir puntualmente los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades de la empresa.

3:. Fomentar la máxima motivación en todos sus colaboradores y personal de plantilla, para conseguir una aptitud de auténtico compromiso hacía la calidad, la dotación de medios y recursos adecuados, la formación de sus trabajadores y la consideración de sus inquietudes personales. De este modo se potencia la percepción de la calidad como un desafío global en cuya solución es necesario aunar los esfuerzos de todos.

4:. Definir y documentar indicadores de calidad cuantificables, así como establecer unos objetivos medibles que permitan evaluar el grado de cumplimiento de las directrices generales definidas en la Política por parte de la Dirección.

5:. Procurar la prevención y minimización de las no conformidades, para cumplir los requisitos del sistema y la mejora continuada de la eficacia del Sistema de Calidad mediante el análisis de la información, la identificación de oportunidades de mejora y la adopción de iniciativas que las implementen.

6:. Conseguir la plena satisfacción de sus clientes, mediante:

  • El conocimiento de sus necesidades y expectativas estableciendo mecanismos de comunicación eficaces, que aseguren el flujo adecuado de la información de retorno.
  • La esmerada observación de todos los requisitos acordados y la consecución de un alto nivel de calidad en todos nuestros productos y servicios.

7:. Ampliar el ámbito de acción al mercado internacional