Animal Print, una agradable sorpresa para crear espacios sorprendentes

En esta nueva entrada de nuestro blog tenemos como protagonista al estilo Animal Print, una agradable sorpresa para crear espacios sorprendentes.

Nos referimos a un singular y característico tipo de estampado que, temporada tras temporada, siempre aparece. En cualquier época del año, este estilo decorativo es muy llamativo, aunque como ocurre con el estilo Raw Denim, hay que saber dosificarlo.

El Animal Print puede aparecer en forma de leopardo, cebra, tigre, cheetah y otras opciones capaces de marcar un inconfundible estilo. Atrevimiento y personalidad para dotar a las estancias de una proyección de fortaleza.

Esta opción es muy llamativa por naturaleza, por lo que debe mostrarse sin disimulo alguno. Proyectar el instinto animal en una pieza textil decorativa aporta mucha seguridad al conjunto. Sin duda, este tipo de propuestas son altamente carismáticas y suelen atrapar todas las miradas.

Animal Print, una agradable sorpresa para crear espacios sorprendentes
Animal Print, una agradable sorpresa para crear espacios sorprendentes

Animal Print, una agradable sorpresa para crear espacios sorprendentes

Una excelente opción es la personalización de los tejidos decorativos bajo este criterio. En Manatex, somos especialistas en la impresión customizada de textiles a medida.

Las opciones de diseños bajo este estilo decorativo son ilimitadas, por lo que tener la oportunidad de personalizar es un motivo de alto valor.

Es un estampado con tanta fuerza que, generalmente, se utiliza una base monocolor para dar protagonismo al textil y evitar los efectos de una imagen recargada. Otro matiz que debemos tener en cuenta es el tamaño del estampado.

En Manatex somos conscientes de estas corrientes de mercado y por ello trabajamos para crear textiles que cumplen con este tipo de criterios de tendencia. En este sentido, queremos destacar nuestro tejido Torino.

Ideal para proyectar una impresión personalizada, el abanico de opciones para la decoración textil en un hogar o en un espacio de trabajo es muy variado.

Photo credit: MNTX