Arte abstracto, líneas curvas y rectas para espacios con personalidad

En esta nueva entrada de nuestro blog, vamos a tratar una temática muy relacionada con la tendencia Bold. Hablamos del conocido como arte abstracto, líneas curvas y rectas elegantes para espacios con personalidad.

Dentro de la decoración de interiores, decorar las paredes es una de las claves para proyectar en una estancia personalidad. Además, es una manera de sumar color y diseño en cada rincón del hogar o espacio profesional.

En este sentido, el arte abstracto persigue crear combinaciones muy elegantes gracias a las líneas curvas y las rectas. Esta corriente decorativa es perfecta para cualquier espacio y aporta unos indudables matices cualitativos de gran carácter. Podemos aplicar esta corriente en gran formato, pero también en paredes-galería.

Arte abstracto, líneas curvas y rectas para espacios con personalidad
Arte abstracto, líneas curvas y rectas para espacios con personalidad

Tonos de color neutros y cálidos son los recomendados para este estilo decorativo

En la actualidad, dentro de esta línea de decoración, son muy demandados los tonos de colores neutros y cálidos. A ellos, se incorporan colores como el blanco roto, el greige y el negro. El greige es un color a medio camino entre el beige y el gris, que aporta la calidez del primero y la elegancia del segundo. Sin duda, su versatilidad es extrema y suele ser una decisión decorativa muy exitosa.

Si hablamos de textiles decorativos personalizados, se puede jugar con diseños que incorporen este tipo de colores. Otra opción es que estos tejidos decorativos puedan tener matices de otros colores que generen un bonito contraste, sin estridencias.

En Manatex, diseñamos soluciones textiles personalizadas para el equipamiento de diferentes tipos de estancias. Hogares y espacios profesionales pueden contar con nuestras propuestas para lograr una perfecta sintonía en este y otros estilos de decoración. Estos textiles decorativos son el complemento perfecto al resto de elementos que forman parte de una estancia.

Contamos con una gran especialización en tejidos de alta calidad para la decoración, que cuentan además con propiedades técnicas muy valoradas, certificadas por diferentes instituciones de referencia del sector.

Photo credit: MNTX