En este post queremos hablaros sobre los canales digitales de Textiles Manatex: Instagram y LinkedIn.
Somos conscientes de que continuo crecimiento está directamente relacionado con una mayor y mejor presenciadigital.
Los canales digitales, tanto sociales como profesionales, son una gran oportunidad de mostrar las bondades de nuestra marca y productos.
Instagram es una aplicación y red social, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios.
Es una red muy dinámica y en ella nuestra marca participa con diferentes imágenes y vídeos que muestran nuestro saber hacer en el mundo textil.

Canales digitales de Textiles Manatex: Instagram y LinkedIn
Para poder seguir el perfil de Textiles Manatex en Instagram, os facilitamos la URL:
https://www.instagram.com/textilesmanatex/
Según datos de 2020, Instagram era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1.000 millones de usuarios activos mensuales.
Esta red social muestra numerosas tendencias desde cualquier parte del mundo en diversos enfoques, desde lo personal hasta lo profesional.
Son muchos los perfiles del sector textil los que vuelcan información de interés en el canal, que además cuentan con un gran número de comentarios.
Todo ello resulta de enorme valía para conocer mejor qué resulta interesante en cuanto a marcas, productos, texturas, colores, formas, etc.
Por su parte, LinkedIn red profesional enfocada al uso empresarial, a los negocios y al empleo.
Esta interesante y valiosa plataforma profesional pone en contacto a millones de empresas y profesionales en todo el mundo.
Manatex cuenta con una página de empresa en esta red, cuya URL también os facilitamos:
https://www.linkedin.com/company/textilesmanatex
Los contactos profesionales en cualquier tipo de sector son de gran valor y para ello LinkedIn es una plataforma perfecta.
En nuestro canal se puede seguir la actualidad de nuestro blog cada semana, con nuevos contenidos periódicos sobre todo lo relacionado con el textil y con los tejidos.
Photo credit: MNTX