Riviere
En los establecimientos de apertura al público así como en el hogar son necesarios tejidos resistentes que aguanten el desgaste del uso diario y que a su vez sean capaces de repeler líquidos, manchas y faciliten la limpieza.




Exigencias que en el pasado eran imposibles de satisfacer en el sector textil, pero que hoy en Manatex le damos solución con la Colección Riviere, destinada a acompañar a lo largo del tiempo los usos más extremos con las máximas garantías de calidad en el tejido.
La Colección Riviere es ideal para el uso en tapicerías, cojines, caminos de mesa y salvamanteles individuales. Tejidos expuestos a una gran actividad de uso y de mantenimiento, sinónimo de desgaste y deterioro en otros textiles pero de durabilidad y garantía en los tejidos Riviere.
La gama de color de esta colección es realmente amplia para satisfacer un gran abanico de gustos y preferencias de nuestros clientes. Podemos encontrar 52 colores donde distinguimos desde los más naturales y elegantes hasta los más modernos, frescos y desenfadados.
La Colección Riviere combina a la perfección los más destacados avances funcionales en textil con las notas más singulares en cuanto a color y diseño se refiere.
El uso y la limpieza de los tejidos Riviere están avalados por las pruebas más exhaustivas en laboratorios acreditados para ser una garantía incuestionable. Algunas de estas características son:
Fácil limpieza gracias al acabado Teflón antimanchas que repele los líquidos acuosos y grasos. Resistencia del tejido y solidez del color al desgaste producido por el lavado, el rozamiento y la luz.
Los tejidos de la Colección Riviere ofrecen un comportamiento óptimo para los escenarios más exigentes como hostelería y tapicería, siempre con la garantía de Manatex y la tranquilidad de poder desarrollar cada proyecto a medida de las necesidades de cada cliente.