Combinaciones de color (1) de tendencia para decorar espacios con textil

Iniciamos una nueva serie de posts en la que tenemos como protagonistas a diferentes combinaciones de color (1)de tendencia para decorar espacios con textil.

A la hora de elegir los colores que van a decorar una estancia en el hogar o en el trabajo, es fundamental tener en cuenta varios factores. Entre ellos, cuánta luz recibe, que tamaño tiene y, como no, el color de las paredes. Bajo estos parámetros, podemos elegir qué gama cromática se adapta mejor.

Con el objetivo de aportar ideas e inspiración, veremos en esta serie de posts diferentes combinaciones que pueden resultar interesantes para tu espacio personal o profesional.

Combinaciones de color (1) de tendencia para decorar espacios con textil
Combinaciones de color (1) de tendencia para decorar espacios con textil

Tonos blancos combinados con tonos arena y ocre

Esta opción proyecta un estilo muy natural y acogedor. El color blanco es, sin duda, la mejor base para casi cualquier tipo de decoración, ya que su versatilidad es extrema. Esto permite que pueda ser compatible con prácticamente cualquier gama cromática.

Una de las gamas con las que genera un conjunto muy armónico es mezclarlo con tonos arena y ocre. De este modo, surge una combinación de gran naturalidad que aporta una indudable sensación de calidez.

Además, resulta muy luminosa. Esta percepción aporta amplitud a las estancias y es todo un comodín para infinidad de estilos de decoración. Como punto adicional, si añadimos pequeños matices de tonos de gris o negro, la sensación de calidad se dispara.

Manatex dispone de una amplia gama de textiles para esta combinación de colores

En línea con las actuales tendencias decorativas del mercado, en Manatex diseñamos soluciones textiles personalizadas para el equipamiento de estancias. Los gustos y preferencias de nuestros clientes son escuchados para poder aportarles aquello que resulta ideal para sus ideas decorativas.

Contamos con una gran especialización en tejidos de alta calidad para la decoración. Nuestros diferentes tipos de textiles poseen excepcionales propiedades técnicas, entre las que destacan la durabilidad, la resistencia y el tacto.

Photo credit: MNTX