Combinaciones de color (3) de tendencia para decorar espacios con textil

Tercer post de la serie que tiene como protagonistas a diferentes combinaciones de color (3) de tendencia para decorar espacios con textil.

A la hora de elegir los colores que van a decorar una estancia en el hogar o en el trabajo, es fundamental tener en cuenta varios factores. Entre ellos, cuánta luz recibe, que tamaño tiene y, como no, el color de las paredes. Bajo estos parámetros, podemos elegir qué gama cromática se adapta mejor.

Con el objetivo de aportar ideas e inspiración, veremos en esta serie de posts diferentes combinaciones que pueden resultar interesantes para tu espacio personal o profesional.

Combinaciones de color (3) de tendencia para decorar espacios con textil
Combinaciones de color (3) de tendencia para decorar espacios con textil

Tonos blancos combinados con negro y madera

En esta línea, os recomendamos leer este post anterior que dedicamos al estilo de decoración rústico moderno. El rústico más tradicional, ha ido evolucionando en los últimos tiempos hacia a un estilo más moderno y actual.

Sin duda, una gran aportación en esta línea decorativa proviene de la combinación de colores y materiales. No debemos olvidar el rol del diseño de los muebles, que tienden a mostrarse con líneas más puras, pero sin perder la calidez de lo rústico.

El potente resultado de la combinación del blanco y el negro es ideal para estancias de estilo rústico con matices contemporáneos. En este ambiente, las formas orgánicas y sencillas de los muebles y de los textiles decorativostienen una enorme influencia. La coexistencia de ambos elementos puede dar lugar a espacios únicos, llenos de sensaciones visuales.

Manatex dispone de una amplia gama de textiles para esta combinación de colores

En línea con las actuales tendencias decorativas del mercado, en Manatex diseñamos soluciones textiles personalizadas para el equipamiento de estancias. Los gustos y preferencias de nuestros clientes son escuchados para poder aportarles aquello que resulta ideal para sus ideas decorativas.

Contamos con una gran especialización en tejidos de alta calidad para la decoración. Nuestros diferentes tipos de textiles poseen excepcionales propiedades técnicas, entre las que destacan la durabilidad, la resistencia y el tacto.

Photo credit: MNTX