Los tejidos para el canal contract requieren ciertas particularidades y características especiales, pues son tejidos que se emplean en la decoración de lugares con mucho tráfico de personas, como pueden ser hoteles, restaurantes, bares, oficinas, universidades, hospitales, o residencias. Por otro lado, existen los códigos de homologación que permiten que un tejido cumplan las regulaciones en un mercado internacional en concreto.
Desde Manatex somos conscientes de todo ello y de la garantía de calidad que requieren estos tejidos, así como la importancia de ofrecer un servicio competitivo, eficaz e inmediato. Por ello, mantenemos el compromiso con el cliente de ofrecer propuestas funcionales, creativas, y de gran calidad, y un servicio a la altura de las necesidades.
Características de los tejidos de Manatex para el sector contract
- Durabilidad: para el sector contract, los tejidos deben ser extremadamente duraderos y que así, puedan resistir el desgaste ocasionado por el uso diario, la abrasión y la fricción sin perder su forma y/o color. También, nuestros tejidos pueden resistir al deterioro causado por la luz solar y la humedad, pues están diseñados para resistir la decoloración, la oxidación y la deformación. De esta forma, conservan y mantienen su apariencia y calidad durante muchos años.
- Fácil mantenimiento: nuestros tejidos son fáciles de mantener y de limpiar. Además, resisten derrames, suciedad y polvo. Esto reduce el trabajo de mantenimiento, pues son resistentes a las manchas y pueden limpiarse fácilmente sin perder su atractiva apariencia.
- Resistentes al fuego: dada la importancia de la seguridad en el sector contract, nuestros tejidos cumplen con todas las estrictas normas de seguridad en cuanto a prevención de incendios. Los tejidos de Manatex son resistentes a la llama y no propagan el fuego.
- Con diseños diferentes, atractivos y creativos para que puedan adaptarse y ser adecuados para cualquier espacio comercial o público.
- Contamos con diferentes certificados que acreditan que cumplimos con todas las normas y regulaciones de seguridad.
- En línea con las tendencias actuales de decoración e interiorismo.
- Variedad de materiales para adaptarse a cada espacio y uso.
En Manatex ponemos a disposición del cliente los tejidos que el sector contract requiere: tejidos funcionales, estéticos y seguros.
También, desde Manatex, trabajamos día a día para innovar, conseguir disponer de la mejor oferta de tejidos para el sector contract, y para ser la mejor elección textil posible.