Séptima y última entrada de la serie de posts en la que estamos destacando las excepcionales propiedades de nuestros textiles. La hemos titulado “Textiles con ahorro energético: cómo elegir el tejido perfecto”. Para este caso, hemos asociado el pecado de la avaricia.
En la actualidad, vivimos una situación de elevados costes de la energía. Pero, además, también sufrimos los efectos del cambio climático por el uso indiscriminado de recursos y fuentes de energía. Todo ello pone en riesgo nuestro entorno. Por tanto, el ahorro energético es un aspecto que se ha convertido en fundamental.
Aplicado al ámbito textil, nuestro compromiso se enfoca en crear tejidos que evitan mantenimientos especiales. Esto significa que evitamos el consumo de fuentes de energía, teniendo por tanto un ahorro energético.
La garantía de un tejido que facilita el ahorro energético, un aspecto fundamental
Si sumamos este aspecto a los 6 anteriores, podemos ver que hablamos de 7 propiedades especiales de alto valor. Ese es nuestro compromiso a la hora de diseñar y crear textiles de alta calidad.
Recapitulando, a modo de resumen, nuestros tejidos ofrecen estas 7 propiedades:
- Fácil limpieza
- No encogen
- Alta resistencia
- Fácil planchado
- Alta durabilidad
- Apariencia natural
- Ahorro energético
En esta serie enfocada en los 7 pecados capitales, hemos querido mostrar una manera de hacer. Todo un compromiso a la hora de generar una oferta muy competitiva que, además, cuenta con diseños realmente llamativos.
En Manatex, siempre tenemos muy en cuenta la alta calidad en nuestros procesos y en nuestros productos. Por ello, diseñamos soluciones que técnicamente cumplen los criterios ideales para garantizar el protagonismo del producto en cualquier tipo de estancia. Hogares y espacios profesionales son un objetivo esencial de nuestras propuestas, con especial enfoque en el diseño de textiles personalizados. Nuestra especialización en tejidos de alta calidad para la decoración nos convierte en todo un referente del sector.
Photo credit: MNTX