Estilo Raw Denim, una opción sobria, elegante y con mucha personalidad

Para esta ocasión destacamos un concepto relacionado con los productos textiles y la decoración del hogar. Se trata, en realidad, del tejido vaquero clásico, pero sin decolorar. Es decir, manteniendo su color azul muy oscuro al natural. El estilo Raw Denim es una opción sobria, elegante y con mucha personalidad.

Raw Denim significa, literalmente, denim crudo. Hablamos del tejido en su forma más pura, recién salido del telar y del proceso de teñido. Por tanto, no ha sido lavado o tratado.

Al conservar su color índigo original, este tipo de tejido es más rígido, y con el uso adquiere un aspecto menos uniforme al que acostumbramos. Esto es lo que hace que el Raw Denim sea un estilo tan singular.

Estilo Raw Denim, una opción sobria, elegante y con mucha personalidad
Estilo Raw Denim, una opción sobria, elegante y con mucha personalidad

Estilo Raw Denim, una opción sobria, elegante y con mucha personalidad

Un estilo decorativo textil que puede jugar un interesante papel en algunas estancias. Siempre con presencia moderada, este tipo de tejido aporta unos rasgos sólidos que complementan perfectamente.

El azul klein, índigo o vaquero puede aportar a los hogares una gran intensidad. Vestir algunas estancias con este look es atrevido, pero el resultado es realmente llamativo.

Aire fresco que destaca sobremanera con tonos neutros generales en las estancias. En ese caso, el Raw Denim aporta toda una revolución. Una propuesta ideal para personalizar textiles bajo este criterio, precisamente una de nuestras especialidades. Tejidos a medida, con el diseño adaptado a las necesidades del cliente, siempre buscando satisfacer con precisión las peticiones más exigentes.

En Manatex somos conscientes de estas corrientes de mercado y por ello trabajamos para crear textiles que cumplen con este tipo de criterios de tendencia. En este sentido, queremos destacar nuestro tejido Torino, que es la definición de Raw Denim en textil. Por este motivo, resulta ideal para diseñar nuevas propuestas con tejidos capaces de atraer todas las miradas.

Photo credit: MNTX