Green Interior, la inspiración de la naturaleza con frescura y alegría

Es momento de destacar otro estilo decorativo de alta trascendencia en los últimos tiempos y que marca tendencia. Se trata del Green Interior, la inspiración de la naturaleza con frescura y alegría.

Sin duda, la naturaleza es altamente inspiradora en cualquier estancia de un hogar o espacio de trabajo. El color verde aporta autenticidad, optimismo y esa naturalidad que hace de cualquier espacio un lugar muy agradable.

Las plantas naturales siempre tienen una gran capacidad de protagonismo y la decoración complementaria con textiles que refuerzan este concepto es genial.

Recuerde investigar antes de comprar sus plantas favoritas. A algunos les va mejor, es más fácil de mantener que a otros. Para esto es lo mejor del diseño de interiores, en lugares verdes.

Además, situaciones como el confinamiento han puesto más en valor que nunca que la cercanía con lo natural es una necesidad.

Green Interior, la inspiración de la naturaleza con frescura y alegría

La posibilidad de personalizar tejidos inspirados en conceptos de la naturaleza nos otorga un enorme abanico de opciones decorativas. El verde, además, es un color que permite una impresionante gama de tonalidades, en función del tipo de estancia.

Es genial contar con textiles que cuenten con texturas naturales y que además se pueden personalizar. Colores, variantes y elementos que pueden estamparse a medida son variables que nos permiten jugar.

En Manatex somos conscientes de estas corrientes de mercado y por ello trabajamos para crear textiles que cumplen con este tipo de criterios de tendencia. La idea es aportar conceptos frescos y sugerentes para crear espacios únicos.

Nuestra especialización en estampados personalizados siempre está al servicio de nuestros clientes y sus necesidades específicas.

Photo credit: MNTX