Hyper nature, conectar con la naturaleza a través de la tecnología

En esta nueva entrada de nuestro blog vamos a hablar sobre otra interesante tendencia: Hyper Nature. Se trata de conectar con la naturaleza a través de la tecnología. Como vimos en el post anterior (Deep Nature), profundizar en lo natural está muy de moda.

Otro factor que está tremendamente de moda y que forma parte de importante de nuestras vidas es la tecnología. Lo digital y lo tecnológico se ha incrustado en nuestros espacios personales y profesionales de una manera indudable. Todo está conectado, incluso a veces robotizado, lo que hace necesario un regreso a lo natural y humano.

Ante esta presencia tecnológica constante, la búsqueda del equilibrio en los hogares y espacios de trabajo se ha convertido en algo imprescindible. La armonía entre naturaleza y tecnología es posible, si vamos paso a paso y pensamos cuál es la mejor manera de integrar ambos mundos.

Hyper nature, conectar con la naturaleza a través de la tecnología
Hyper nature, conectar con la naturaleza a través de la tecnología

La convivencia entre lo natural y lo tecnológico es toda una tendencia

Materiales sensibles, fibras técnicas, patrones de fluidos, etc. Hay muchos caminos que nos llevan hacia la corriente “Hyper Nature”. Si lo tecnológico suele traernos muchos colores grises, negros y metalizados, con matices de brillo o mate, lo natural debe traernos su contraste.

En este sentido, los textiles decorativos personalizados nos pueden aportar un perfecto equilibrio en la convivencia con elementos tecnológicos. Existen muchas opciones, destacando entre ellas las nuevas percepciones de colores basados ​​en la naturaleza.

Podemos destacar el coral, el salmón y la frambuesa clara. Se trata de buscar la identidad, proyectar la personalidad y lograr desafiar las normas existentes. El diseño de interiores deja un lugar privilegiado para que los tejidos decorativos hablen por si solos.

En Manatex, diseñamos soluciones textiles personalizadas para el equipamiento de diferentes tipos de estancias, tanto personales como profesionales. Nuestras propuestas de tejidos personalizados son ideales es este tipo de estilos decorativos. Contamos con una gran especialización en textiles de alta calidad para la decoración y diferentes tipos de tejidos con propiedades técnicas muy valoradas.

Photo credit: MNTX