Impresión digital de textiles para la personalización en eventos

Como vimos en el post anterior, la impresión digital de textiles para la personalización en eventos es una opción de gran valor. La conceptualización de un evento debe proyectarse a cada uno de los elementos que forman el conjunto. Por ello, a la hora de la decoración de un evento, debemos trabajar en mostrar de la manera más fiel el propósito original.

De ello depende directamente el éxito de un evento, ya que los asistentes son cada vez más especialistas en descubrir novedades y valorar los detalles. Lo diferente siempre llama la atención y, si además está relacionado con el concepto, todavía más. Como siempre decimos, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Por todo ello, cada vez es más valorado que un textil se pueda personalizar. En la actualidad, la tecnología de impresión digital aplicada a tejidos puede crear piezas únicas que van a marcar la diferencia. En este sentido, es muy importante destacar la especialización de la empresa que va a desarrollar este tipo de textiles. Experiencia y asesoramiento son imprescindibles para no fallar a la hora de elegir un textil personalizado para eventos.

impresion-digital-de-textiles-personalizacion-eventos
impresion-digital-de-textiles-personalizacion-eventos

Impresión digital de textiles para la personalización en eventos

La personalización de espacios para eventos comienza en el mismo momento en el que los asistentes llegan al lugar. Debemos tener muy en cuenta que todo comunica. Por ello, la posibilidad de contar con textiles personalizados con impresión digital puede facilitarnos una gran expresión de personalidad.

Sin duda, la tendencia apuesta por los espacios personalizados para eventos, donde encontrar nuevas experiencias de usuario que dejan huella. En Manatex, trabajamos para ofrecer las mejores propuestas para nuestros clientes, aportando siempre nuestra perspectiva de conocimiento textil.

Uno de nuestros productos estrella para eventos que requieren de la personalización textil con impresión digital es Alpaca. Una opción de alta calidad, con todas las propiedades que requiere un tejido de estas características. Además, cuenta con propiedades ignífugas de total garantía, avaladas por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX).

Photo credit: MNTX