Newstalgic, el estilo decorativo que combina pasado y presente

Un nuevo término que seguro vamos a tener presente en todo lo relacionado con el diseño de interiores. Se trata de la corriente Newstalgic, el estilo decorativo que combina pasado y presente. Este término es una fusión de “new” y “nostalgic”.

Este nuevo estilo se define por la mezcla de lo nuevo y lo viejo, con el objetivo de crear un entorno cálido, moderno y con cierto aire familiar. La nostalgia se proyecta a través de piezas como muebles vintage, pero también con la sensación acogedora de este espacio.

En este sentido, se pretende poner en valor los recuerdos que hacen de un lugar algo especial. El estilo Newstalgic combina líneas contemporáneas con la comodidad y calidez del hogar de nuestras infancias. Por tanto, hablamos de un nuevo tipo de nostalgia, experimentada a través de un prisma contemporáneo. Comodidad y confort que tienen origen en la familiaridad, combinada con un diseño moderno.

Newstalgic, el estilo decorativo que combina pasado y presente
Newstalgic, el estilo decorativo que combina pasado y presente

Los espacios diseñados en base a los buenos recuerdos tienen magia

La pandemia nos ha cambiado, sin duda. Ahora vemos los hogares desde otro punto de vista y valores como la familiaridad se están imponiendo. Es una respuesta natural ante tanto escenario de incertidumbre y el cambio continuo. Contar con espacios personales y profesionales acogedores se ha convertido en una necesidad.

Por ello, se busca dar calidez a nuestros espacios vitales, hacerlos acogedores y llenos de significado. En este sentido, los textiles decorativos nos pueden aportar muchos matices agradables. La oportunidad de personalizar tejidos decorativos con diseños que nos atraen y tienen un significado es una excelente opción.

En Manatex, podemos adaptar infinidad de diseños para que se ajusten a diferentes estilos de vida ayuden a expresar la autenticidad del hogar o espacio profesional. De este modo, la expresividad personal se dispara.

Nuestras soluciones textiles personalizadas para el equipamiento de diferentes tipos de estancias son perfectas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una gran especialización en tejidos de alta calidad para la decoración y diferentes tipos de tejidos. Estos cuentan, además, con propiedades técnicas muy valoradas.

Photo credit: MNTX