Perfiles de Instagram (5) recomendados sobre decoración textil

Nuevo post de la serie enfocada en algunos perfiles de Instagram (5) recomendados sobre decoración textil.

Diseños, ilustraciones, imágenes y otros recursos son fuente de inspiración para la creación de propuestas textiles llamativas. Por este motivo, los elementos de un patrón resultan de gran ayuda. En la actualidad, la gran cantidad de diseños en forma de patrones nos genera un mundo de oportunidades para crear novedades.

El mundo de la estampación textil es muy interesante y las novedades están al orden del día. Por ello, en esta serie de post podemos descubrir muchas buenas ideas inspiradoras.

Perfiles de Instagram recomendados sobre decoración textil
Perfiles de Instagram recomendados sobre decoración textil

Perfiles de Instagram (5) recomendados sobre decoración textil

A continuación, os recomendamos seguir alguno de estos perfiles de Instagram, que se relacionan con diseños e ilustraciones, que se pueden aplicar a diversos tipos de textiles, vía estampación. Un recurso ideal para la personalización de tejidos, servicio que ofrecemos desde Manatex.

@helen.of.koi

Helen Li es también conocida como Helen of Koi (que es como se denomina su Nick de Instagram). En este canal, la diseñadora muestra sus encantadoras habilidades en el área del tatuaje. Sus propuestas de diseño son muy sugerentes, proyectando imágenes animadas, coloridas y muy estimulantes de cara a proyectar ideas en textiles.

@ tyler_spangler

En este perfil podemos encontrar interesantes combinaciones de tipografías con colores brillantes. Este diseñador crea imágenes visuales impresionantes con una tipografía fuerte y audaz. Sin duda, una alta inspiración para la estampación textil.

@abbey_lossing

Abbey es un ilustrador con sede en Brooklyn cuya creatividad se plasma en imágenes muy llamativas, sin necesidad de usar colores extremadamente brillantes. Sus propuestas son animadas y tienen mucho carácter, lo que las convierte en una opción muy interesante para aplicar en textiles.

@petraerikssonstudio

Petra es una ilustradora española que diseña imágenes coloridas con gran vitalidad. Su trabajo ha sido utilizado en Refinery 29, New Yorker, New York Times y Vice, entre otros. Sus propuestas son poderosas y reflexivas, como podemos comprobar en su perfil de Instagram, representando grandes ideas para la estampación textil.

Photo credit: MNTX