Revestimientos textiles de paredes y techos para el canal Contract

En este post hemos elegido una interesante temática: Revestimientos textiles de paredes y techos para el canal Contract.

Los revestimientos de paredes y techos con textiles están ganando presencia dentro del sector Contract.

Uno de los principales motivos es que aportan una notable calidez a las estancias, dando lugar a soluciones textiles elegantes y con estilo.

Representan una buena alternativa para espacios como hoteles, restaurantes, cines, teatros, salones de actos, oficinas, etc.

Además, por supuesto, son una excelente propuesta para los hogares, donde los tejidos decorativos también van ganando terreno.

Su versatilidad ilimitada, gracias a sus diversas opciones de instalación, ofrecen respuesta a todo tipo de proyectos textiles de interiorismo y decoración.

Revestimientos textiles de paredes y techos para el canal Contract
Revestimientos textiles de paredes y techos para el canal Contract

Revestimientos textiles de paredes y techos para el canal Contract

Es importante destacar que no todos los tejidos son aptos para este tipo de uso, siendo determinante consultar con los especialistas para obtener un buen resultado.

En este sentido, el equipo de Textiles Manatex está preparado para ofrecer múltiples soluciones para espacios decorativos donde los tejidos sean protagonistas.

La alta funcionalidad de nuestros tejidos garantiza unas propiedades adecuadas a cada situación, presentando múltiples ventajas y beneficios.

Además, ponemos énfasis en el diseño, para crear piezas textiles con un magnífico aspecto y texturas sugerentes para superar las expectativas de nuestros clientes.

Algunas de las características a tener en cuenta en este tipo de tejidos especiales para el canal Contract son:

  • Excelentes propiedades acústicas de absorción del sonido, que reducen el tiempo de reverberación, además de controlar el eco
  • Tejidos ideales para espacios donde se debe controlar el sonido ambiente, como bares, restaurantes, oficinas, teatros, auditorios, cines, etc.
  • Combinaciones de tejidos con materiales aislantes, alcanzar un buen aislamiento térmico y/o acústico, que además aumentan las propiedades acústicas de absorción
  • Materiales ignífugos, que cumplen las normativas vigentes en este aspecto clave en el sector
  • Otra propiedad destacada es la solidez de color a la luz artificial, clave para evitar la decoloración
  • Extensa variedad de colores y texturaspara lograr el aspecto visual más adecuado en cada proyecto
  • Posibilidad de personalizar los tejidos para crear todo tipo de ambientes y estilos al gusto o necesidad del cliente

En Textiles Manatex estaremos encantados de atender cualquier tipo de consulta sobre los textiles adecuados para proyectos del canal Contract.

Photo credit: MNTX