Manatex implanta un nuevo sistema ERP con la colaboración de IVACE

Tenemos una buena noticia: Manatex implanta un nuevo sistema ERP con la colaboración de IVACE.

Nuestra empresa, Manatex de Banyeres, S.L., ha llevado a cabo de forma reciente un proyecto de implantación de un nuevo sistema ERP.

El concepto ERP (acrónimo en inglés) hace referencia a “Enterprise Resource Planning“, cuyo significado es “sistema de planificación de recursos empresariales”.

Se trata de un programa informático que permite llevar a cabo distintas operaciones internas en la empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos.

El objetivo del proyecto es la integración de nuestra empresa, Manatex de Banyeres, S.L., en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de esta herramienta ERP.

Este término, Industria 4.0, hace alusión a la revolución de los sistemas digitales que vivimos en nuestra época actual, lo que requiere de una constante actualización en las empresas.

Manatex implanta un nuevo sistema ERP con la colaboración de IVACE
Manatex implanta un nuevo sistema ERP con la colaboración de IVACE

Manatex implanta un nuevo sistema ERP con la colaboración de IVACE

Para la ejecución de este importante proyecto, Manatex de Banyeres, S.L. ha obtenido apoyo financiero por parte de IVACE a través del Programa Digitaliza CV.

El IVACE es el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Se trata de una relevante entidad de derecho público, integrada en el sector público instrumental de la Generalitat Valenciana de las previstas en el artículo 2.3.a) 3º de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público y de Subvenciones.

Así mismo, se ha obtenido también apoyo por parte de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O. FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Sin duda, un importante impulso para nuestra organización, con el que pretendemos adecuarnos a los nuevos escenarios competitivos en constante dinamismo.

Nuestra filosofía es seguir apostando por herramientas que nos permitan optimizar todos los recursos a nuestro alcance para crear valor con productos altamente innovadores.

Photo credit: IV