Características diferenciales de los tejidos ignífugos de Manatex

Continuando con la temática de los dos posts anteriores, vamos a destacar algunas características diferenciales de los tejidos ignífugos de Manatex.

Englobados en nuestra colección Pyros, nuestros tejidos técnicos ignífugos están avalados según la más alta clasificación en base a la normativa europea. Se trata de las normas UNE EN 13733:2003 y UNE EN 1021:1994, para cortinas y tapizados de instalaciones públicas.

Además, nuestros tejidos ignífugos cumplen con la certificación francesa M1 (NF P 92-503, NF P 92-504, NF P 92-505) y la certificación de seguridad marítima IMO.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, la colección Pyros está formada por una exigente variedad de tejidos que combinan la estética del diseño con las garantías de seguridad vigentes.

Características diferenciales de los tejidos ignífugos de Manatex
Características diferenciales de los tejidos ignífugos de Manatex

Características diferenciales de los tejidos ignífugos de Manatex

Dentro de nuestra colección Pyros, podemos destacar tres líneas de producto.

Visillos

Los visillos ignífugos Pyros de Manatex son tejidos vaporosos y translúcidos. Todos ellos están disponibles en una gama de colores claros y luminosos.

Cortinas y tapicerías

Las cortinas y tapicerías ignífugas Pyros de Manatex disponen de una extensa propuesta de tejidos en diferentes colores y diseños. Esta línea ofrece múltiples posibilidades de decoración con la máxima garantía de seguridad. 

Tejidos opacos

Los tejidos opacos ignífugos Pyros de Manatex evitan el paso de la luz solar a la estancia, creando el ambiente óptimo de intimidad y descanso. Disponen de grados de opacidad diferentes, lo que permite satisfacer la necesidad de cada cliente y proyecto.

Los textiles ignífugos Pyros disponen de calidades técnicas e ignífugas adaptadas a cualquier tipo de decoración. Sin duda, son la solución perfecta tanto en seguridad como en diseño en cualquier tipo de estancia.

La versatilidad y personalización de nuestros textiles ignífugos para cualquier proyecto como locales públicos, hoteles, restaurantes, cines, teatros u hospitales, es total. Por supuesto, también para cualquier exigencia del hogar.

Todos nuestros textiles ignífugos están certificados por laboratorios oficiales.

Photo credit: MNTX