Tendencias cromáticas en textiles decorativos: Crush pastel (2)

Continuamos con la serie de posts en la que tenemos como protagonistas a diferentes tendencias cromáticas en textiles decorativos. En este post seguimos el hilo de una de ellas, que es la denominada Crush pastel (2).

Como vimos en el post anterior, se trata de transformar el concepto tradicional de los tonos pastel. La idea es crear contrastes llamativos con propuestas inspiradoras que pueden llegar incluso desde los sabores de los helados.

Libertad al aire libre, una manera de vivir rodeados de color

Combinaciones como la del rosa y verde encajan perfectamente a la hora de decorar con colores crush pastels. Los colores que más destacan en la tendencia decorativa Crush pastel son, además de estos dos, el azul, el amarillo y el coral.

Este estilo decorativo proclama una gran libertad, que da lugar a espacios llenos de vitalidad y energía. Además, la propuesta no se limita a los espacios decorativos interiores, sino que también es toda una moda llevarla a los espacios exteriores.

En ambos casos, contar como elementos destacados con textiles decorativos personalizados es todo un as en la manga. Los tejidos decorativos nos permiten adecuar y complementar cualquier tipo de estancia al gusto o necesidad específica.

Tendencias cromáticas en textiles decorativos: Crush pastel
Tendencias cromáticas en textiles decorativos: Crush pastel

Jugar con intensidad y colorido no implica perder la sensación de calma en los espacios

Una de las opciones más interesante en este sentido es la ausencia de reglas establecidas. Esto nos permite, por ejemplo, la apuesta por un color predominante y la posibilidad de combinarlo en dos o más intensidades del mismo tono.

Paredes con intensidad, muebles que se adaptan perfectamente a la estancia y el papel determinante de textilesdecorativos es una fórmula rompedora. En este sentido, Manatex apuesta por soluciones sorprendentes en forma de textiles decorativos personalizados. Nuestra alta especialización en tejidos de calidad contrastada y diversas propiedades funcionales es perfecta para todo tipo de necesidades.

Los tejidos decorativos personalizados aportan, sin duda, un grado de complementariedad ideal con otros elementos del hogar o del espacio profesional. Su gran capacidad de contraste es imprescindible a la hora de diseñar ambientes únicos.

Photo credit: MNTX