Perfiles de Instagram (1) recomendados sobre decoración textil

En esta nueva serie de post vamos a destacar algunos perfiles de Instagram (1) recomendados sobre decoración textil.

La decoración de espacios de interior es un mundo apasionante en el que el diseño textil juega, cada vez más, un rol decisivo. Por ello, en esta serie de posts vamos a buscar inspiración con algunas cuentas de Instagram que tienen mucho que decir.

Instagram es una red llena de buenas ideas en el mundo de la decoración y, en concreto, de la decoración textil. Destacaremos algunos contenidos de calidad con matices muy creativos sobre decoración textil.

Perfiles de Instagram recomendados sobre decoración textil
Perfiles de Instagram recomendados sobre decoración textil

Perfiles de Instagram (1) recomendados sobre decoración textil

Comencemos con algunas de ellas, relacionadas con el ámbito de los patrones, que se pueden aplicar a diversos tipos de textiles, vía estampación. Esto es ideal para la personalización de tejidos, servicio que ofrecemos desde Manatex.

@anavictoriana

Especialista en la técnica de acuarela, Ana Victoria se inspira en la vegetación, el misticismo y la naturaleza para definir unos patrones muy interesantes. Otra de sus técnicas favoritas es la tinta sobre papel. En ambos casos, un aporte relevante para la decoración en textiles.

@sannaannukka

Un perfil que busca la inspiración en los paisajes y la mitología. Esta artista con sede en Reino Unido está especializada en grabado, pintura y cerámica. Aporta un estilo sobrio con formas básicas combinadas de forma magistral, ideales para ambientes decorativos, por ejemplo.

@ellenporteus

Una impresionante ilustradora nacida en Newcastle y residente en Melbourne, que apuesta por el colorido y los pequeños mundos surrealistas. Además, como ella misma define, sus diseños poseen un punto alocado. Sin duda, interesantísima como fuente de inspiración para la decoración.

@saramaese

Sara es una ilustradora de origen ceutí residente en Holanda. Sus patrones están impregnados de buen humor. Entre sus recursos, destacan las armonías de color y el dinamismo de sus pequeños y singulares personajes. Un perfil muy divertido y gratificante para entornos de decoración.

Photo credit: MNTX