Perfiles de Instagram (2) recomendados sobre decoración textil

Continuamos con esta nueva serie de post en la que destacamos algunos perfiles de Instagram (2) recomendados sobre decoración textil.

Sin duda, la decoración de espacios de interior es un entorno apasionante en el que el diseño textil juega, como estamos viendo, un rol decisivo. Por ello, en esta serie de posts vamos a buscar inspiración con algunas cuentas de Instagram que os recomendamos seguir.

Instagram es una red repleta de interesantes ideas en el mundo de la decoración y, en concreto, de la decoración textil. Vamos a descubrir algunos contenidos de calidad con aspectos muy creativos sobre decoración textil.

Perfiles de Instagram recomendados sobre decoración textil
Perfiles de Instagram recomendados sobre decoración textil

Perfiles de Instagram (2) recomendados sobre decoración textil

Seguimos seleccionando algunas cuentas, relacionadas con el ámbito de los patrones, aspecto que se puede aplicar a diversos tipos de textiles, vía estampación. Una oportunidad perfecta para lapersonalización de tejidos, servicio que ofrecemos desde Manatex.

@pupapupapop

Paula Álvarez es una diseñadora argentina con sede en Madrid especialista en estampados. Su inspiración llega desde la naturaleza, la botánica o la música, entre otros. Sus diseños desbordan personalidad, con una paleta de color muy marcada, lo que le ha llevado a ser un referente dentro del mundo de los motivos.

@eatingpatterns

Vega es una diseñadora textil juega con ingredientes culinarios para diseñar unos patrones con mucho estilo. Su proyecto, Eatting Pattern, es una propuesta basada en la fotografía de alimentos, con lo que desarrolla unos singulares patrones.

@diazfaes

Sus diseños son una divertida y dinámica mezcla de personajes y colores. A priori, sus patrones pueden contemplarse como complejos, pero en realidad cada uno de ellos alcanza la perfección dentro del caos, proyectando mucho significado.

@javierderiba

Javier es todo un icono de los mosaicos hidráulicos que domina el arte urbano de pintar suelos. Es un enamorado de los icónicos suelos de baldosas hidráulicas de su tierra, que le sirven de inspiración utilizando la técnica del stencil para crear motivos geométricos perfectos, por ejemplo.

Photo credit: MNTX